viernes, 8 de octubre de 2010

EC3 Y ANIMACOR















No quiero dejar de escribir en el blog. Ayer Jueves presentamos EC3 un encuentro que organiza Diputación de Cádiz con el Ayuntamiento de Algeciras donde colabora el IAJ. Es un encuentro de jóvenes creadores y credoras andaluzas con jóvenes del norte de Marruecos. La
iniciativa es innovadora y muy positiva será un espacio de encuentro y participación, formación y aprendizaje, un espacio multicultural e internacional donde la juventud se mire con otros ojos a través de la creación artística. Sin duda el IAJ sigue apostando por políticas y medidas que fomenten la creatividad en la juventud, como también potenciando la cultura como un factor clave a la hora de diseñar políticas de cooperación al desarrollo.

De la misma manera, hoy hemos presentado el Festival Animacor en la Diputación de Córdoba. La Industria cultural es un sector emergente en Andalucía y el sector audiovisual cada vez más. Javier Recio hace unos años ganó el certamen de cómic Desencaja...hace unos meses era candidato a los oscar por uno de sus cortos. No hay binomio más eficaz que Juventud y Creatividad porque es igual a empleo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger