miércoles, 27 de octubre de 2010

Mira por la Igualdad















Hoy hemos presentado con la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social Micaela Navarro, y la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer Soledad Pérez la campaña Mira por la Igualdad

La campaña nace del trabajo realizado por las más de 200 chicas y chicos participantes en las dos Escuelas de Igualdad desarrolladas en Viznar y Granada. Han sido ellas y ellos los protagonistas de la campaña, los lemas, las fotografías, los vídeos y la canción grabada. Una campaña participativa y participada que formará y sensibilizará a 800 jóvenes en Andalucía en materia de Igualdad de Género. En este microsite colgaremos todos los productos que desarrolle la juventud andaluza y que nazcan de las distintas acciones en formación en valores que impulsa el IAJ, como la Escuela de Igualdad y la Escuela de Valores.

Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena a todas las y los participantes por el contenido de la campaña. Para variar, la juventud andaluza siempre sorprende y nunca defrauda.

Toda la info en www.miraporlaigualdad.es

Saludos

1 comentario:

tamara dijo...

Hola Raul te deseo mucha suerte en tu nuevo cargo, me gusta seguir algunos blogs y este de casualidad lo encontré documentandome, me gusta, un saludo y animo.

te invito a visitar el espacio que cree para el magacin que presento www.aqc.jimdo.com

Powered By Blogger